Buscar en esta página

Suzuma Moto 2 C.A.

   

San Bernardino, Caracas.

Concesionario y taller especializado de motos, trabajamos con motos de baja y alta cilindrada de todas las marcas y modelos, tenemos la mas moderna tecnología y personal altamente calificado para prestarle el servicio de calidad que usted se merece.

Somos especialistas en motos de alta cilindrada, desarmamos y reparamos motores, cajas de velocidades, sistema eléctrico, códigos de fallas y en general todos los componentes de la moto.

Realizamos limpieza de inyectores por diálisis lo que garantiza la limpieza de todos los componentes del sistema de admisión y lo mas importante de este método es que se evita al máximo el desarme de los componentes lo que garantiza que se mantienen originales y con sus ajustes de fábrica.

Tenemos cauchera, realizamos monturas de cauchos nuevos y realizamos reparaciones en cauchos con tripa y sin tripa. Con la compra de cualquiera de nuestros cauchos la instalación es completamente gratis.

Dirección:

Estamos ubicados en la Avenida Cecilio Acosta con Avenida Anauco, Edificio Micca, local 1, San Bernardino, Caracas. Frente al Instituto Diagnostico San Bernardino y a 50 metros de la Maternidad Santa Ana.

Teléfonos: 0212 - 551.01.10 / 325.00.38 / 319.79.53

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 am. a 5:00 pm.

Correo electrónico: ventas@suzumamoto2.com

Haga Click aquí para ver el mapa de ubicación.

Fotos de la tienda:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player