Buscar en esta página

Fotos de Aprilia Shiver SL 750

Aprilia Shiver SL 750

   

LA NAKED DE DISEÑO CON CORAZÓN BICILINDRICO

La SL 750 Shiver es la primera e innovadora “naked” Aprilia de media cilindrada. Sus puntos de fortalezas son:

MOTOR… SIETE Y MEDIO BICILINDRICO
Bicilindrico 750 cc
4T – V90º - 4v DOHC Refrigerado por agua – Euro 3
Acelerador Electrónico RIDE-BY-WIRE
Es extremamente compacto y sobretodo, gracias a su gestión electrónica avanzada, está en grado de ofrecer un nivel de prestaciones comparables a los cuatro cilindros de la misma categoría, manteniendo los pluses del motor bicilíndrico, con un par motor más favorable a regimenes bajos, rindiendo la conducción eficiente y divertida también en el uso diario.

TECNOLOGIA… ELECTRONICA
VENTAJAS OFRECIDAS POR EL “RIDE-BY-WIRE”
·   Completo control del par motor a través la toma de datos del aire, gasolina y encendido (los sistemas tradicionales controlan solo la gasolina y el encendido).
·   Compensación y balance automático de los dos cilindros (una mariposa motorizada para cada cilindro).
·   Par motor suministrado como combinación de “par lento” (variaciones lentas de velocidad a régimen estables) y de “par rápido” (rápidas aceleraciones/ deceleraciones y control de las variaciones).
·   Control de la aceleración en salida.
·   Control del freno motor.
·   Control anti-jerking (oscilación en apertura/cierre gas).
·   Control sobre el suministro del par en función de la marcha insertada, giro del motor, velocidad de apertura y cierre del puño de gas.
·   Control del sobre régimen con limitador de par.
·   Optimización de las emisiones contaminantes. 
·   Optimización del ruido del vehículo.

CICLISTICA… AVANZADA E INTUITIVA
La parte superior en malla de tubos de acero está unida a secciones laterales en aluminio muy extendidas por medio de tornillos especiales de alta resistencia. El conjunto de estos elementos forma un chasis extremamente rígido y ligero.
El posicionamiento lateral del amortiguador es una elección técnica precisa. De esta manera se ha obtenido una configuración óptima de los colectores de escape sin incidir en la longitud de la moto.
La ciclística esta proyectada para ofrecer características de conducción accesibles también para el motociclista novato. La entrada, recorrido y salida de una curva se presenta siempre fácil e instintiva. 
Los reglajes son precisos y el comportamiento es siempre seguro, también en los cambios de dirección más rápidos.

COMPUTADORA MATRIX
Gestiona todas las informaciones a través de la línea CAN y se integra al sistema de auto - diagnostico y esta dotado de memoria digital. Tiene un diseño extremamente moderno y compacto y un peso extremamente reducido.

CHASIS COMPUESTO
La estructura de este elemento fundamental y extremamente característico es también una escultura de acero y aluminio que constituye la espina dorsal de una moto innovadora. Malla en acero, secciones laterales y horquilla en aluminio.

ESCAPE BAJO EL ASIENTO
El asiento extremamente esculpido integra perfectamente el escape desdoblado con silenciadores triangulares.
Una solución que además de ofrecer un diseño muy agresivo, permite obtener una excelente simetría en la distribución del peso.

BASCULANTE RACING
El diseño del basculante de aluminio se completa con un sección superior de refuerzo. Se ha dimensionado su tamaño para aguantar las vibraciones asimétricas debidas al posicionamiento lateral del amortiguador.

MOTOR SIETE Y MEDIO CON RIDE-BY-WIRE
La gestión electrónica del acelerador optimiza la apertura de las mariposas en función de: régimen motor,  marcha insertada, apertura y cierre del puño de gas del acelerador y velocidad relativa, temperatura y presión atmosférica.
El motor está siempre en condición de ofrecer las mejores prestaciones en aceleración y en recuperaciones y los menores consumos.

PINZAS FRENOS RADIALES DELANTERAS
Lo mejor de la tecnología desde el mundo de las carreras traspasado a la seguridad en carreteras de todos los días. Para una frenada potentísima y controlable.

 

Información de contacto:

Actualmente comercializamos el modelo Aprilia Shiver 750 año 2009, garantía de 2 años libres de kilometraje, servicio post-venta, repuestos y accesorios originales. Para descargar las especificaciones haga click aquí

Si desea alguna información adicional escriba un correo a: ventas@suzumamoto2.com o comuniquese a los telefonos: 0212 - 551.01.10 / 325.00.38 / 319.79.53 donde gustosamente le atenderemos.