Buscar en esta página

Fotos de Aprilia Dorsoduro SMV 750

 

Aprilia Dorsoduro SMW 750

   

SUPERMOTARD BICILINDRICA SIN COMPROMISO Y DE PURA DIVERSIÓN

Del proyecto que ha revolucionado el mundial de Supermotard nace la Aprilia SMV 750 Dorsoduro. Una moto única, elitista, nacida de la experiencia racing de Aprilia con una misión precisa: ofrecer la más pura diversión de conducción. 92 caballos y la exclusiva tecnología Ride by Wire – Tri Map para una moto ligera, de óptimas prestaciones, nacida para satisfacer a los pilotos más exigentes.

La entrada de Aprilia en las competiciones de Supermotard ha dejado huella: 4 títulos mundiales desde el 2004 han destacado la superioridad del proyecto de Aprilia. De  aquella emocionante experiencia llega ahora sobre carretera la Aprilia SMV 750 Dorsoduro que pone nuevos puntos de referencia en la categoría de supermotard de carretera.

Primera supermotard de la cilindrada 750, la Dorsoduro  puede presumir de niveles de prestaciones y equipamiento de absoluta excelencia que la ponen en directa competencia con motos de cilindradas superiores respecto a las cuales exhibe un inalcanzable equilibrio en términos de prestaciones y componentes Premium.

La Aprilia Dorsoduro es la moto ideal para quien busca la prestación absoluta y gracias a la cilindrada de 750 cc, a la evolucionada gestión electrónica del propulsor y a las posibilidades ofrecidas por los tres mapas, se adapta perfectamente también a los menos expertos, proponiéndose como un excelente medio de acceso al mundo de la diversión en moto. Una moto para disfrutar en una perfecta unión entre piloto y vehículo.

La Aprilia SMV 750 Dorsoduro ha sido desarrollada en colaboración con el departamento de carreras “Reparto Corse Aprilia” – treinta y siete títulos mundiales en total, cinco sólo en 2007: cuatro en las clases 125 y 250 del Mundial de Velocidad y uno en el Mundial de Supermotard -  absorbiendo lo mejor de las deportivas  y lo mejor de las Supermotard de competición. La Aprilia Dorsoduro regala el placer de conducción y diversión absolutos. Es un conjunto de prestaciones y tecnología, una moto especial, extrema, elitista, y por ello capaz de elevar a quien la conduce a la excelencia de los pilotos.

Ligera, ágil, potente, la Dorsoduro aprovecha un motor de nueva generación y ostenta las soluciones técnicas más modernas en su segmento. El compacto bicilíndrico Aprilia en V a 90º, gracias a la avanzada gestión electrónica, puede ofrecer prestaciones elevadísimas, superiores a todas sus rivales, con una potencia específica de 122.6 CV/litro y un par máximo de 82 Nm a sólo 4.500 rpm.

La parte ciclo, como es tradición en Aprilia, no encuentra rivales en la categoría. Después de haber debutado con gran éxito en la súper especializada SXV, el chasis mixto multitubular/aluminio se convierte con la Dorsoduro, en el elemento distintivo de la producción de las motard de la Casa de Noale, garantizando dirección, reacción y precisión de conducción inalcanzables por la competencia.

En su diseño esencial, la Aprilia Dorsoduro consta de unos componentes, dotaciones técnicas y acabados de absoluto primer nivel. Pinzas radiales de cuatro pistones, discos Wave, embrague hidráulico en baño de aceite, suspensiones regulables delante y detrás, el Ride by Wire, “Tri Map” y la computadora Matrix son elementos que contribuyen a la originalidad del proyecto Dorsoduro.

Información de contacto:

Actualmente comercializamos el modelo Aprilia Dorsoduro 750 año 2009, garantía de 2 años libres de kilometraje, servicio post-venta, repuestos y accesorios originales. Para descargar las especificaciones haga click aquí

Si desea alguna información adicional escriba un correo a: ventas@suzumamoto2.com o comuniquese a los telefonos: 0212 - 551.01.10 / 325.00.38 / 319.79.53 donde gustosamente le atenderemos.