Buscar en esta página

Fotos de Aprilia Pegaso Trail 650

 

Aprilia Pegaso Trail 650

   

Única en su espíritu, múltiple en su utilización, innovadora en su tecnología y en su diseño, vuela hacia nuevos horizontes con la Pegaso Trail 650. Un mítico “caballo alado” símbolo eterno de la libertad, dedicado a quien quiere vivir todo el estilo, la atracción y las prestaciones de Aprilia, con la máxima exibilidad, para los recorridos diarios y para el tiempo libre, en el tráfico de la ciudad o en contacto con la naturaleza, para un paseo o para un largo y maravilloso viaje, todo lo que pides a tu moto.

MÁS ALLÁ DEL ASFALTO
La Pegaso 650 Trail tiene un “corazón ” generoso: es el nuevo motor monocilíndrico de 4 válvulas refrigerado por agua, equipado con un sistema de inyección electrónica de vanguardia, con cuerpo mariposa de 45,5 mm y micronebulizador, estudiado para garantizarte la dosis justa de potencia, fuerza y elasticidad, también sobre las superficies sin asfaltar, entre campos y colinas, con un confort ideal, gracias al árbol antivibraciones, y respetando el medio ambiente, con un nivel de emisiones según la norma Euro 2.

SIN PROBLEMAS
Llantas con radios, delantera de 19 ” y trasera de 17 ”, neumáticos con tacos especiales, guardafango delantero al estilo enduro y potente horquilla telehidráulica, la Pegaso 650 Trail tiene una indiscutible personalidad off-road.
Ningún detalle se ha dejado de lado para alcanzar nuevas posibilidades de diversión y emociones, con la máxima facilidad y seguridad. El chasis indestructible te garantiza una rigidez excepcional, el sistema de frenos ofrece seguridad y modularidad máximas, las suspensiones son las más grandes de la categoría (45 mm de diámetro) y tienen un recorrido de 170 mm, para absorber cualquier irregularidad, mientras que la suspensión trasera a gas Sachs tiene un reglaje optimizado para ofrecerte un confort y una tracción ideales, sobre cualquier superficie.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
La instrumentación innovadora, de diseño refinado y deportivo, está dotada de ratón, situado en la piña de los mandos del manillar, para facilitar y agilizar la gestión de los instrumentos. El cuentarrevoluciones analógico está acompañado por un gran display digital multifunción con ordenador de bordo para todas las informaciones principales: código inmovilizador, cuentarrevoluciones analógico, cuentakilómetros digital, umbral de cambio de marcha modificable, velocidad máxima, diagnóstico motor, cuentakilómetros de recorridos parciales y totales, cronómetro, reloj, función warning, indicador de la temperatura del motor y del nivel de combustible con barra gráfica, nivel de carga de batería, 6 indicadores (warning, intermitentes, luz de carretera, reserva, punto muerto, caballete lateral activo).

KILÓMETROS DE CONFORT
Solo o en compañía, con tu Pegaso Trail 650 puedes superar cualquier meta, contando sobre la máxima facilidad, seguridad y placer de conducción. En los trayectos urbanos, puedes contar con una agilidad excepcional, gracias al ángulo de giro de 70°. La cúpula especial regulable de serie te permite recorrer kilómetros y kilómetros con una protección aerodinámica de auténtica “touring”. El cómodo asiento bajo con una altura del suelo de solamente 820 mm permite un fácil apoyo de los pies sobre el suelo y un control total a los pilotos de cualquier altura, asimismo con la Pegaso Trail 650 dispones de dos portaobjetos, uno en el depósito con apertura mediante un botón en el mando, ideal para tener siempre al alcance de la mano el móvil o cualquier objeto, más un amplio hueco bajo el asiento, perfecto para el impermeable.

Información de contacto:

Actualmente comercializamos el modelo Aprilia Pegaso Trail 650 año 2009, garantía de 2 años libres de kilometraje, servicio post-venta, repuestos y accesorios originales. Para descargar las especificaciones haga click aquí

Si desea alguna información adicional escriba un correo a: ventas@suzumamoto2.com o comuniquese a los telefonos: 0212 - 551.01.10 / 325.00.38 / 319.79.53 donde gustosamente le atenderemos.